RED SCARF + WICKER BAG

Summer look: red scarf + wicker bag 1Las fotos del martes, por los comentarios que dejasteis, gustaron un montón (click aquí para ver el post). Pero mirar estas que os enseño hoy: un look simply pero más formal. Lo usé el domingo pasado para salir a cenar con los amigos de David. Y las fotos son brutalesssssss.Summer look: red scarf + wicker bag 3Summer look: red scarf + wicker bag 2La falda no me puede parecer más bonita. Fue de mi madre, pero para mi alegría se cansó de ella y me la arregló y yo feliz de la vida, este año este obsesionada con los puntitos y encima el lazo que la ha puesto, la forma, la caída, … la hacen perfecta para el verano (pero también se me ha ocurrido algún look un poco más abrigadito ajajajaj)Summer look: red scarf + wicker bag 4Summer look: red scarf + wicker bag 5Y que me decís de esta monería de bolsito? No os encanta? Lo encontré de casualidad, iba a comprar el regalo de cumple de mi madre y fuimos a una tienda que está cerrada desde hace años pero que la mujer me conoce y nos atendió encantada. Buscando platos decorativos (a mi madre le vuelven loca) lo vi a lo alto de una estantería y me enamoré al instante y encima me costó 5 €, no podía dejarlo escaparrrrr jajajajaja. Creo que puede tener más años que yo, vamos que si que los tiene jajaja y estuvo esperándome todo este tiempo.

Summer look: red scarf + wicker bag 6Summer look: red scarf + wicker bag 7El pañuelo rojo que me puse en la coleta, me lo regalo mi amiga y compi de fatigas Scandra. Hablando con ella de nuestras carreras, nos dimos cuenta que ambas habíamos expuesto un trabajo con un “uniforme” muy parecido y que el toque de color era un pañuelo o cinta en color rojo. Se acordó que lo tenía por casa y me lo regalo para que me acordase de ella. Igual no hace falta pañuelo para acordarme de ti, mi flaca te quiero mucho.Summer look: red scarf + wicker bag 8Summer look: red scarf + wicker bag 9Summer look: red scarf + wicker bag 10El reloj es un TimeForce, regalo de mi suegra, por lo que tengo entendido cerró. Llevó muchísimo tiempo con él y le he tenido que cambiar la correa, la suya era chulísima. Los pendientes también fue un regalo, esta vez de mis amigas y os los enseñe en este post.Summer look: red scarf + wicker bag 11Summer look: red scarf + wicker bag 12La última foto me parece espectacular. Espero que tengáis un feliz fin de semana y os espero de vuelta la semana que viene en este blog de moda. Un beso.

Summer look: red scarf + wicker bag 13

Falda: de mi mami, más opciones aquí, aquí y aquí.

Lazo: de mi compi Sca, más opciones aquí.

Bolso: de una tienda de Sonseca, más opciones aquí y aquí.

Anuncios

74 comentarios en “RED SCARF + WICKER BAG

  1. Kat dijo:

    Las fotos están chulas pero la falda si que es brutal!! Que suerte tuviste de que tu madre te la cediera. Las sandalias me gustan mucho igual que el detalle del pañuelo, un detalle en rojo en un look blanco y negro siempre queda de maravilla. Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Steal4Style dijo:

    Me encanta el rollo pin-up del pañuelo rojo en la coleta!!! Es un detalle que encaja a la perfección con la falda de puntitos. El bolso es ideal!! Tuviste suerte de encontrarlo! Los pendientes también me parecen chulísimos, son sencillos y súper elegantes.
    Por cierto! Me habías pedido poder ver mis trabajos. Te dejo el enlace de Vimeo, donde voy subiendo algunos de los vídeos que hacemos. Son sobre todo making ofs de anuncios. No tengo ninguna boda, porque cuando me contratan para eso solo voy como cámara, y de la edición se encarga otra empresa 🙂 https://vimeo.com/user39594956
    Nos vemos en tu próximo post!! Un besazo!!!
    Steal4Style.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s