WORK

IMG_7797IMG_7655

Hola a todo el mundo, lo primero que quiero es pedir perdón. El jueves tuvimos comida con los compis de clase de David y llegamos a las tantas y no tenía el post preparado, que desastre soy. En fin que luego el viernes y sábado era San Gregorio, y se celebra a lo grande así que tampoco tuve mucho tiempo y hoy lunes y no mañana martes estoy publicando, por qué? Pues es que mañana es el cumple de David y nos quedaremos por Madrid comiendo y comprando su regalito así que tampoco podré publicar.

Y después de todo esto, chicas aquí lo tenéis, las esperadas fotos que hicimos con el look que me regalaron mis amigas: bailarinas destalonadas, el vestido y los pendientes. El otro día me preguntaron cuando lo iba a publicar y les dije que ya tenía las fotos pero que por lo que os acabo de contar no había podido. ME ENCANTAAAAAAAA, el vestido por su forma, su color y su tejido lo hacen ideal para el verano, las sandalias planas que son cómodas y tienen un color espectacular y los pendientes con una forma muy original. Lo combiné con un bolso que también me regalaron por mi cumple 🙂 y un pañuelo que fue un regalo de hace 2 años pero de Navidad (creo) y además ya os lo había mostrado antes (click aquíIMG_7770IMG_7686Encuentro que es un look perfecto para ir a trabajar en los días calurosos de la estación estival. Es muy fresquito y está muy en tendencia con los volantitos de las mangas y el bajo. Para la playa creo que quedaría espectacular con unas sandalias de esparto en tonos blancos o beige y un bolso de rafía.

El peinado es otra de las cosas que me chifla de este look, para mi gusto quedo chulísimo, le va ideal al outfit y es muy fácil de hacer. Sé que os dije que cuando llegará a España haría vídeos y no lo he olvidado pero con las clases no me da tiempo a más, Os lo debo y prometo que aunque tarde un poquito los haré, ya que sois muchas las que me preguntáis por ellos. IMG_7718IMG_7820IMG_7730IMG_7651IMG_7747IMG_7811IMG_7786IMG_7800Mis lindos, espero que está semana no pase nada y poder publicar el jueves con normalidad. También espero que os haya gustado el look que os propongo para este veranito ir a trabajar tanto como a mi y un GRACIAS muy grande a mis amigas (Marta tiene la culpa) y a Estefanía, muchos besos para tod@s y que paséis una buena semana.

Vestido (click aquí), bailarinas destalonadas (click aquí) de Mango.

110 comentarios en “WORK

Deja un comentario