BROWN SUMMER LOOK

IMG_0358Sí lo sé, no publique el martes pero como es dije por IG Stories, estaba cosiendo con mi madre, un top de cuadros vichy y una falda que pronto veréis por aquí.

Hoy en este blog de moda, no sólo podremos ver un outfit chulísimo sino un paraje maravilloso situado en lo alto de un cerro a las afueras de Ventas con Peña Aguilera. Primero vamos con el look. IMG_0271Lo primero vamos con esta maravilla falda, que en realidad no es falda sino un vestido. Si si vestido, lo que pasa que la parte del pecho la llevo enroscada en la cintura y los tirantes son el lazo que se forma en la parte de detrás, es un buen truco y me sirve para dar más vida a la prenda. La tela la compró mi madre y el diseño también es suyo pero me lo hizo nuestra modista de confianza. LA tela es preciosa, llena de color con una textura y caída geniales y encima tiene un hilo doradito que hace que brille por si sola. IMG_0344La camisa era de mi hermana, se la hizo la modista también copiando una que yo tenía en mi armario y es que le encantaba la espalda cruzada que tenía. Tengo de decir que la tela de esta camisa es mucho mejor, la mía era de algodón y enseguida se puso fea, pero esta aún dura y durará mucho tiempo. IMG_0183Como complementos elegí un collar estilo azteca en plata, mi bolsito rosa y mis sandalias marrones lace up. Ahmmm se me olvidaba, estas gafas son nuevas por aquí, vamos en este post de aquí ya me las puse pero se me olvidó mencionarlo. IMG_0273IMG_0194IMG_0223Habéis visto el peinado que llevo? Pues es muy fácil de hacer. La verdad que estoy pensando ya más seriamente cuál podría ser el contenido para hacer un canal y este seria uno de los temas principales, os gustaría???IMG_0317Y como os contaba al principio de este post, las fotos las hicimos en la Virgen del Aguila en Ventas con Peña Aguilera. Lo pasé fatal subiendo esta allí, la carretera no puede ser más estrecha y empinada y los cantos y piedras superafilados, pues eso que solo me faltaba agarrarme con los dientes al salpicadero del coche, David se río mucho de mí. IMG_0224IMG_0229IMG_0234Mereció la pena subir hasta allí para tener estas vistas de los montes de Toledo y de la cantera.IMG_0247IMG_0279Tuvimos la suerte de encontrarnos con la ermita abierta, así que entramos a verla. La imagen de la Virgen es realmente diminuta y se dice que la levaba un águila en su pico. La original fue destruida para la guerra pero se fabrico otra casi idéntica a la original gracias a la descripción que hizo el Conde de Cedillo (click aquí)IMG_0302En el centro del aguila hay como un marquito, dentro se encuentra la Virgen. IMG_0304Veis lo que os decía de tener vistas de la cantera, en este pueblo se trabaja la piedra desde hace muchísimos años, los piedras para la Catedral de Toledo y para el Alcázar fueron sacadas de esta zona. IMG_0372Espero que os haya gustado, tan el look como las fotos como el poquito historia que os he contado.

Anuncios

51 comentarios en “BROWN SUMMER LOOK

  1. estupendaalos40_Claudia dijo:

    Empiezas a darme envidia con esa Madre que tienes 🙂 que guay que pueda hacerte cosas tan chulas, lo digo por lo que comentas que estabais cosiendo juntas, ya nos lo enseñaras!! Y también con modista eso también es una suerte que pueden hacerte prendas totalmente adaptadas para ti!! Me encanta la idea del canal, si te animas te apoyaremos!! Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s