INSPO AUTUMN II

Seguimos con nuestra sección de inspiración para el otoño. Parece que os gustó mucho el tema inspo así que intentaré hacerla al principio de cada temporada y con fashion bloggers que sigo o que voy descubriendo. La verdad que a mi tampoco me ha venido nada mal hacer esta sección ya que el último otoño que viví fue de marzo a junio del 2016, cuando aún estábamos en Chile. Pero también tengo que decir (no sé por vuestras zona) que por aquí aún hace calor, bastante calor entonces las prendas de entretiempo van casi con cuenta gotas.

Hoy es el turno de Look & ChicProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetOs presentó a Ane, embajadora del estilo effortless como ella misma ha dicho unas 10.000 veces (aproximadamente). Y es que los boyfriend y las zapatillas son su uniforme de combate, pero eso no significa que cuando hay que arreglarse no lo haga, pero siempre siguiendo su estilo. Creo que ella es la única que puede ponerse cositas más abrigadas ya que vive en Pamplona, así la podéis tomar como punto de referencia. Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetLOOK-DE-FALDA-CON-BOTAS-3

También tenemos a Atlantic-Pacific

Atlantic-Pacific-FEED-Rust-5BLAIR-EADIE-ATLANTIC-PACIFIC-BLUSH-BOW-MANSUR-GAVRIELBlair y sus gafas de sol, no he encontrado una foto sin ella. Y es que esta melena rubia le da igual que este lloviendo, tiene gafas para todas las ocasiones. Tiene un estilo muy lady (aunque quizás en las fotos que he escogido no se aprecie demasiado). Le encanta el color rosa (igual que a mí), los vestidos y las faldas. Además tiene como un radar para los bolsos de última tendencia, es a la primera que se los veo, luego al resto. Pasaros por su blog, no tiene desperdicio.

blair-eadie-sezane-coat-londonblair-eadie-atlantic-pacific-jill-stuart-mark-cross-purse

Ahora le toca el turno a Looking 4 the black sheep

_MG_000''ar_MG_0861''rVarias cosas decir de Raquel, lo primero que es extremeña, lo segundo mejora por días y cada vez me gusta más tanto su estilo, sabe llevar las tendencias a su territorio, como sus fotografías. Y lo tercero es que hemos hablado alguna vez y os aseguro que es un cielo. Aquí tenemos una blogger de moda con mucho futuro made in Spain._MG_1022-ok''rIMG_5349''IMG_9478''Pues nada chiquillas me despido por hoy. Como os decía antes creo que haré esta sección de inspiración para cada inicio de temporada, ya que siempre viene bien ver tendencia y conocer blogs de moda que quizás no están en vuestro radar. Contarme un poco quién es esa fashion blogger sin la que no podéis vivir? Un beso muy grande.

 

Anuncios

85 comentarios en “INSPO AUTUMN II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s