ALTEA & WHITE DRESS

white dressHola mis chicas, hoy estoy muy contenta ya que sois muchas las que me habéis dicho que os alegra que este de vuelta, la verdad que con ese recibimiento se pone las pilas cualquiera.

Ahora ya si que si damos por concluidas las ferias y fiestas de Sonseca, han sido unas ferias geniales. Me gustaría escribir un post sobre ellas, pero necesito reunir fotos e información primero y quiero que quede perfecto, así que me llevará más tiempo que un post de outfit.

white dress 1Hoy os traigo otro post de Altea, esta vez con un look muy ibicenco y que va que ni pintado con este bonito pueblo. white dress 2De lo primero que quiero hablar es del maravilloso vestido, os gusta? A mi me tiene loquita perdida: con su tela, su caída, su movimiento, lo fresquito que es, el bordado del pecho, vamos que me parece divino. white dress  3white dress 4Lo combine con una mochila-bolso, multiposición y que me le he puesto hasta la saciedad este verano y cabe todo lo que le quieras. white dress 5brown sandalsLas sandalias son muy playeras y, nunca mejor dicho, la mar de cómodas. Me las compré en Gandia en las vacaciones del año pasado y han sido un acierto, van con todo. white dress 6white dress 7white dress 8Las gafas de sol son de Northweek, los cristales son efecto espejo que se lleva muchísimo. Os dejaré el link abajo por si os gustan. alteaaltea 1white dress 8altea 2white dress 9white dress 10altea 3Me encantan las calles de Altea, este pueblo tiene un rollo brutal y lo refleja en cada una de sus tiendas, sus bares y sus gentes. No podíamos terminar la visita sin antes entrar a la Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo, fijaos en las fotos lo bonita que es.

Os tengo que contar también, que ese día haciendo las fotos pasamos un calor horrible, teníamos como 35 grados y una humedad del 90%, no se aprecia en las fotos pero sudaba la gota gorda jajajaja. Pues nada chiquillas eso sería todo por hoy, un beso muy grande y que paséis buen día. white dress 10

Gafas de sol: Northweek (click aquí)

Vestido blanco: Chile más opciones aquí, aquí, aquí  aquí, aquí 

Sandalias: tienda local Gandía marca Corina más opciones aquí

62 comentarios en “ALTEA & WHITE DRESS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s