BODA D&N

IMG_8291Hoy os traigo un look de invitada de boda, fue el look que lleve el 2 de Septiembre a la boda de mi amiga Nely. Para escoger este look tenía claras 2 cosas: quería usar pantalón (ya que nunca antes lo he llevado para una boda) y quería una pamela gigante de ala dura. IMG_8304

Con esas premisas claras me pusé a buscar por internet unos pantalones que fueran de vestir y los encontré en Cortefiel (los he buscado y ya no les hay pero os dejaré algunos links abajo, algunos en blanco y otros en negro ya que siempre podéis agregar una parte de arriba blanca o incluso de otros colores, imaginación al poder)IMG_8299IMG_8324Para la pamela lo tenía clarísimo, acudí a Flor de Shakkura, la cuál ya me había hecho unos adornos para un vestido de boda (click aquí). Simplemente fuí a visitarla a su tienda de Toledo, le comenté como sería el outfit y los colores que llevaría y que el color de la pamela lo quería en negro y voilá, ella me hizo está maravillosa pamela con toques blancos y dorados como el look. No puedo estar más contenta con el resultado. Muchísimas gracias Flor. IMG_8383IMG_8343IMG_8376IMG_8353Para la parte de arriba me pusé este body de encaje que me había comprado el año pasado y que no me podía gustar más, el escote a pico queda genial y alarga la figura y la espalda “al aire” le da un toque sexy al look. IMG_8358Creo que nunca os conté la historia de estas sandalias. Son de Pura Lopéz y me las compré para mi boda pero al final por cosas de la vida no me las pude poner, pero con este conjunto quedaban ideales. Tampoco se encuentran en la web, pero igualmente os dejaré links de sandalias similares.IMG_8356IMG_8314Para los complementos y detalles usé el dorado y el rojo. Pendientes y cinturón en dorado para aportar brillo y bolso, labios y uñas en rojo para el color. Incluso en el maquillaje usé tonos dorados para los ojos. IMG_8385IMG_8402Con respecto al peinado, al llevar pamela tenía claro que no lo quería llevar suelto pero tampoco quería llevar un moño, así que me hice un semirecogido y rice las puntas. Este peinado es muy sencillo de hacer y también se lo hice a mi prima Márian, que fue 1ª dama en las ferias de Sonseca. Prometo enseñaros como hacerlo pronto.IMG_8338Espero que os haya gustado este look de invitada que os propongo hoy e incluso que os inspire para vuestros próximos eventos. Que tengáis un lindo fin de semana.

Pantalones palazzo: Cortefiel, más opciones aquí, aquí, aquí y aquí.

Sandalias: Pura López, más opciones aquí, aquí, aquí, aquí, aquí.

Body negro: tienda local, más opciones aquí, aquí y aquí.

Bolso rojo: tienda local, más opciones aquí y aquí.

Anuncios

58 comentarios en “BODA D&N

  1. Kat dijo:

    Qué bonito tu look de boda, y elegante, es ideal. El top me encanta, todo lo que tenga encaje me chifla, y esos pantalones le quedan fenomenal igual que esos súper zapatos. Yo llevé pantalón a la penúltima boda a la que fui: pantalón y zapatos negros y top blanco. Era la única chica con pantalón… Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s