PINK + KAKI LOOK

look en rosa y kaki 3

Me gustan este tipo de post, en los que aparte de hablaros de moda y tendencias, os enseño lugares y paisajes tan bonitos como el hoy, la Ermita de la Virgen de Gracia en San Pablo de los Montes. Ermita de la Fuente Santa San PabloHace unos días estuvimos allí con la familia paterna de David, y es que son originarios de ese pueblo. Fuimos a escuchar misa, oficiada por Daniel, primo y cura (él nos casó) y también a merendar con los familiares que aún viven en San Pablo. Lo pasamos muy bien. look en rosa y kaki

En esta ocasión elegí un look muy cómodo y desenfadado: jeans color kaki, blusón over size y un toque romántico con el bralette, sandalias de esparto y bolso en tonos rosas.

look en rosa y kaki 2detalle bralette y pendientesLos pendientes son un regalo/recuerdo de mi amiga Marce, me encantan y encima son muy originales y muy chilenos, están realizados con monedas de 100 pesos con el rostro de una machi (es la mujer consejera, médico, religiosa y protectora del pueblo mapuche). Muchas gracias Marce.look en rosa y kaki 4look en rosa y kaki 1look en rosa y kaki 11El bralette es otra de mis prendas favoritas desde hace algún tiempo y más ahora que llega el calor. Este tiene un color rosa precioso y es como llevar un bikini de triángulo de toda la vida. Me gusta mucho que se transparente y también que se vea un pelín como os muestro en la foto de abajo.look en rosa y kaki 5look en rosa y kaki 10look en rosa y kaki 6Como podéis ver el paisaje es espectacular, muy verde y con un aire muy limpio, nosotros que nos pasamos toda la semana en Madrid agradecimos está salida y poder respirar aire fresco y oler a bosque y hierba mojada. look en rosa y kaki 7look en rosa y kaki 8look en rosa y kaki 9look en rosa y kaki 12Como estoy haciendo últimamente os digo de donde es mi ropa y donde podéis encontrar opciones parecidas por si os gusta. Nos vemos corazonesssssss.

Jeans kaki: chilenos. Más opciones aquí y aquí.

Blusa over size: Chile. Más opciones: aquí, aquí y aquí

Chaqueta vaquera rosa: Encuentro

Sandalias: old. Más opciones aquí, aquí, aquí.

Bolso: el rincón de Naty. Más opciones aquí y aquí.

Bralette: Chile. Más opciones aquí, y aquí.

Anuncios

84 comentarios en “PINK + KAKI LOOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s