SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO

SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO

Hola a todos, las fotos de este look llevan esperando mucho tiempo para ser publicadas ya que están tomadas en Chile, y aún queda otro outfit chileno jajaja. Creo que son unas fotos muy bonitas y me transportan allí, chic@s se les extraña muchísimo: nuestros quinchos, nuestras cerves después del curro, nuestras escapadas,… vaya que me he puesto nostálgica. Vengan a vernos cuando quieran, tenemos la cama lista para recibirlos.

SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 1Y ahora vamos con el tema principal de este blog de moda, un look veraniego con unos palazzos preciosos en azul klein.

Y es aunque parezca una falda son unos maravillosos pantalones, muy fresquitos y con un movimiento y color espectaculares. Lo quise combinar con color sutil, negro + klein siempre es un combo ganador, para que resaltarán mucho más los pantalones. El color klein, de primeras puede parecer un pelín díficil de combinar y quizás lo más fácil sea recurrir al negro y al blanco pero si nos atrevemos podemos probar otras combinaciones que sean muy contrastadas como el fucsia, amarillo o incluso un turquesa, ya os mostraré alguna de estas opciones. SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 2El colgante y las pulseras no son conjunto ni nada pero quedan genial juntas. El colgante me lo regalaron mis compis de la agencia por mi cumple y las pulseras no recuerdo bien donde me las compré. Ambos son muy minimal y le dan un toque genial al look.SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO3SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 4 Con respecto al peinado es una trenza de raíz de toda la vida muy desecha y me encanta como queda el resultado, ya que resta seriedad al conjunto.SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 5SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 6Como podéis ver se nos colo una amiguita en el shooting de este día, era muy cariñosa. SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 7SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 8SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 9SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO 10Ya hemos terminado las clases, así que espero recuperar un poco la normalidad de publicaciones en el blog. Así que en principio nos veríamos de nuevo el martes, espero que estéis todos bien y os mando un beso enorme.

Os dejo algunas opciones de pantalones palazzo por si queréis haceros con uno para este verano.

Pantalones palazzo: aquí, aquí, aquí

Anuncios

82 comentarios en “SUMMER LOOK WITH KLEIN PALAZZO

  1. Kat dijo:

    Me encantaría visitar Chile! De esos pantalones me gusta ese tono azul tan bonito y lo fresquitos y cómodos que parecen. La camiseta negra me encanta, sobretodo la espalda, y los detalles (collar, pulseras…) son preciosos! Muy buenas fotos; el perrito es monísimo. Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s