GYM #3

Hola a todos, cómo va el día? El mío bastante bien, motivada y con fuerza y eso es porque estoy buscando nuevas canciones para haceros un nuevo playlist, ya que parece que esto os encanto, y claro ya aprovecho y escucho las canciones y me prendo jajajajaja (mi compi Sca rie de mí porque bailo y hago gestos en la silla, menos mal que ya sabe que estoy un poquito loca jajajaja). Y sin más que decir vamos con la nueva lista de canciones motivantes:

  1. So What, de Pink.
  2. Let´s go, de Calvin Harris ft. Ne-yo (pero hay muchas versiones).
  3. Fireball, de Pit bull.
  4. Shake it off, de Taylor Swift.
  5. Work B***ch, de Britney Spears.
  6. Adrenalina, de Jennifer López, Ricky Martín y Wisin.
  7. Get Lucky, de Daft Punk.
  8. (I can´t get no) Satisfaction, de Rolling Stones.
  9. Yoy shook me all night long, de AC/DC.
  10. My songs know what you did in the Dark, de Fall out boy . Llevaba buscando esta canción mucho tiempo, y hoy haciendo el listado la encontré. La oí por primera vez en un desfile de Victoria´s Secret de 2013 y me encanto, tiene mucha fuerza y obvio que viendo esas bellezas una quiere parecerse a ellas lo máximo posible. Pincha aquí para ver el vídeo.

Ahora vamos con los ejercicios:

PIERNAS

Esta máquina se llama Leg Curl y el ejercicio que haces es muy sencillo, simplemente colocas el asiento a tu altura, te sientas y pones las piernas por encima del rulo de abajo, ajustas la palanca donde tienes los agarres por encima de tus muslos y llevas las piernas hacia atrás. Con esto trabajas los músculos isquiotibiales, la parte de atrás de las piernas, donde más se me acumula la celulitis y creo que a la mayoría de las mujeres también.Suelo hacer 3 series con ambas piernas juntas (15 repeticiones, 18kg) y 2 series con cada pierna por separado (15 repeticiones pero menos peso, 9 kilos).

Hay más máquinas para trabajar esta parte, otro día os las enseño.

BRAZOS

La verdad que es más pecho que brazo pero igual se ejercitan algo. Está máquina me cuesta mucho hacerla, de peso uso 10-15 kilos y si ese día hice un par de máquinas más para brazos es aún peor. me tiemblan los codos. Así que prefiero hacerla con menos peso pero más repeticiones. Es decir algo o hago 4 series de 15 repeticiones con 15 kilos o 5 series de 15 repeticiones con 10 kilos. Puedo decir que si funciona y por eso la hago aunque me cueste.

ABDOMINALES

Esta máquina de abdominales es nueva, y me encanta sobre todo para hacer abdominales laterales.Os juro que cuando termino me arden, y noto mucho el trabajo. Tiene 3 posiciones: para el musculo abdominal recto y 2 para ambos oblicuos. Yo uso dos pesos diferentes, ya que cuando trabajo el abdominal recto lo hago con 41-45 kilos y cuando trabajo los oblicuos lo hago con 32 kilos. Son 9 series (3 por lado) de 20 repeticiones.

Y eso es todo chiquillos por hoy. Si me queréis consultar cualquier cosa, no lo dudéis mi correo es simplysory@gmail.com. Espero que os sirvan los ejercicios y que nos quedemos todos con unos cuerpazos de infarto.

Un beso a todos y gracias por vuestro apoyo.

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3 comentarios en “GYM #3

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