LA SERENA TRIP (part I)

Lo prometido es deuda y aquí está el primer post sobre nuestro viaje a La Serena. Viajamos en bus durante toda la noche, aquí en Sudamérica los buses están a otro nivel, las distancias son muy largas y el servicio que ofrecen las compañías es increíble: salón-cama (casi te quedas tumbado por completo en el asiento, es como primera clase de los aviones), mantas, almohadas, snacks, desayunos, bebidas,… vamos un lujo. Llegamos al terminal a las 6.30 de la mañana y un rato después pasaron a buscarnos para ir al que iba a ser nuestro alojamiento, La Casa de mi amiga Paula jajajaja. Colocamos todo y pusimos rumbo el mercado de la Recova. Era tan temprano cuando llegamos que estaba TODO cerrado, así que fuimos a dar un paseo por el centro, pasamos a visitar la catedral, que según los lugareños es una de las catedrales más saqueadas por los piratas en la historia de la pirateria y en verdad creo que lleva razón ya que no se ve que tenga grandes riquezas.

IMG_3844IMG_3846IMG_3858IMG_3865IMG_3866

De vuelta al mercado, nos cruzamos con una feria de las pulgas en la que había grandes tesoros, allí nos compramos las gafas de sol que llevamos en la foto.

Por fin llegamos al mercado y fuimos a por mí maravillosa alfombra de alpaca. Cuando visite anteriormente La Serena (en 2013) me quede enamorada de estas alfombras y ahora que volvía a ir, no podía dejar pasar la oportunidad y llevarme una. Sabéis lo mejor de todo? Estaban en oferta, me costó mucho menos de lo que espera, así que salí ganando se mire por donde se mire. IMG_3894IMG_3897IMG_3907IMG_3908

IMG-20160430-WA0011

Aquí estoy haciendo el ganso sobre mi espectacular alfombra.

Después pusimos rumbo a El Valle del Elqui, un lugar con mucho misticismo y energía, es zona con un cielo muy despejado, hay varios observatorios y no sólo eso sino que hay millones de historias de avistamientos de ovnis. Nosotros ver ovnis no vimos pero si se siente una la energía, tuvimos que apagar los teléfonos, los aparatos electrónicos tenían muchas interferencias, y personalmente sentía mucha paz, me sentía bien, como muy tranquila.

La primera parada fue el embalse Puclaro. Hacia muchisisisimo viento, pero el lugar es espectacular, rodeados de montañas, una zona de angostura del valle. Allí nos hicimos algunas fotitos, comimos helados de sabores extraños (había helado de pisco sour, que para quién no lo sepa el pisco es un aguardiente que se produce en Chile y Perú, aquí se ve mucho más que cualquier otra bebida), estuvimos disfrutando de las vistas y nos tiraron las runas, acertaron en todo ;).

Creo que por hoy ya os he aburrido bastante, así que otro día continuo.

BesosIMG_3922IMG_3924

IMG_3938

Este helado se llama Cielos del Valle, por qué será?

IMG_3953IMG_3952

IMG_3971

Siempre nos viene bien hacer el tonto.

IMG_3964

IMG_4005

Os presento a mi club de fans, ajajajajaa

Anuncios

4 comentarios en “LA SERENA TRIP (part I)

  1. Pingback: DECO ROOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s