GINGHAM + PINK

IMG_7039IMG_7048

Hola a tod@s, esta semana os traigo unos looks que me encanta y son muy diferentes entre sí. El de hoy es más informal y con dos tendencias que me chiflan: gingham + pink, o lo que es lo mismo los cuadros vichy y el rosa. Ambas cosas llegaron a mi armario la semana pasada, al igual que el bolsito y el anillo que fueron regalo de mi suegra por mi cumple, y no pude esperar más para enseñároslas. Es perfecto para dar un paseo una tarde de primavera o para salir con las amigas a tomar un café o para hacer unas compritas o incluso para un viernes relajado en el trabajo, vamos que le veo infinidad posibilidades. Le puso unos jeans y unas esparteras en blanco para rematar, me parece que queda genial este outfit.

Para hacer las fotos nos fuimos al puente romano de Villaminaya, esta cerquita de Sonseca y la verdad teníamos ganas de ir ya que antes de vivir en Chile nos gustaba coger la moto e ir a pasar la tarde allí. Es un paraje muy bonito y encima con una construcción que lleva siglos y siglos (aunque fue restaurado en el 2003) y que unía Toledo con Córdoba. Fijaos los romanos lo bien que hacían las cosas.

Os espero el jueves con un look más formal perfecto para BBC.IMG_7074IMG_7078IMG_7090IMG_7101IMG_7107IMG_7111IMG_7115IMG_7141IMG_7163IMG_7219IMG_7244

Anuncios

75 comentarios en “GINGHAM + PINK

  1. Pingback: BBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s