MADE IN CHILE

img_3812

Que desastres de horarios tengo, pero es que estamos con mucho y aun estoy viendo a familia que por h o por b no había podido ver. Hoy nos hemos ido a desayunar con mi tía y mi primo, que trabaja en Madrid y tiene unos horarios un poquito raros y pocos días libres. Y hablando de otra cosa, qué ha pasado con el tiempo? Ayer un día de primavera y hoy de invierno total, y luego vienen los resfriados, no me extraña. Y ahora vamos con el look de hoy.

Como sabéis soy fan de los productos artesanos. Hoy voy hablaros de 2 productos chilenos: el lapislázuli y la lana chilota. Empezaré por la chaqueta, me la compré en nuestro viaje a Chiloé y no podía ser más bonita y calentar más, el día que hicimos las fotos aunque hacía sol, el viento cortaba y hacía un frío de mil demonios y yo sólo sentía frío en las manos y en la cara. David también tiene la suya (pero ya la enseñaremos el año que viene). Y ahora le toca al anillo y los pendientes de lapislázuli. Son piedras semipreciosas, de color azul ultramar, compuesta por varios minerales que le dan los colores característicos. Hay pocos países en el mundo donde se puede extraer, Chile es un de ellos y lo exportan a Europa y Estados Unidos. Se utiliza para joyería y objetos de decoración.Fue muy gracioso ya que los últimos días en Santiago fuimos a comprar un indio pícaro al centro artesanal de Santa Lucía y me di cuenta de que había traído pendientes de lapislázuli a todo el mundo y que yo no tenía nada y dije pues yo no me quedo sin ello jajajajaja

Y eso es todo por hoy mis niños, este fin de semana parece que hará frío, nosotros vamos a seguir avanzando con la casa y el domingo tengo junta familiar. Os iré contando todo por IG Stories.

img_3830img_3754img_3839img_3760img_3781img_3771img_3807img_3792img_3817img_3824img_3828img_3848

Anuncios

40 comentarios en “MADE IN CHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s