CARNAVAL, CARNAVAL

img_3502

Viernessssss, y encima el viernes antes de carnaval, hace muchos años este viernes me encantaba que llegará, es más me ponía hasta nerviosa. Por qué? Pues porque teníamos una comparsa de carnaval que se llamaba Fantasía y todos los años nos disfrazábamos y salíamos en el desfile. En mi casa siempre nos ha gustado disfrazarnos y en estos días recuerdo que el olor de mi madre cambiaba, y no os riáis que no es broma. Yo le decía que olía a carnaval, una mezcla de nervios, maquillaje, telas de carnaval, ganas de bailar, compartir con nuestros compañeros y pasarlo muy bien. Todo este follón de disfraces y reuniones se hacían en mi casa… imaginaos después de 3 días de follón, queda la …….. jajajajjajajaja. Recuerdo esa época con muchísimo cariño. Y bueno al lío que me voy por los cerros.

El look de hoy lo fotografiamos en Toledo uno de los días que teníamos que ir de papeles (que fueron unos 6 en total) y es que es muy fácil darse de baja en el consulado de otro país pero cuando vuelves tienes que darte de alta en TODO. Ese día aunque se vea gris no fue de los más fríos, lo que sí hacía mucho viento. Es un look un poco más formal pero muy cómodo. Los jeans son chilenos, me los compré en las rebajas y me gustaron tanto como sentaban que fui a comprármelos en otro color. La camisa negra era de mi hermana, aunque creo que a ella jamás le gusto y sin embargo yo la encuentro preciosa: tiene unas jaretas en el delantero, las puntillas y no se ven pero tiene 2 filas de botones chiquititos.

Este finde nos disfrazaremos y saldremos con nuestros amigos, podéis seguirlo por mi IG. Y ahora contarme que haréis vosotr@s para carnaval? Nos vemos el lunes. Besos.

PD. Voy volando y no habrá en texto en inglés, sorry.img_3504img_3555img_3523img_3636img_3550img_3575img_3614img_3593img_3609img_3600img_3627

Anuncios

42 comentarios en “CARNAVAL, CARNAVAL

  1. Luz tiene un blog dijo:

    La capita es chulísima y por lo que se vislumbra de la blusa de debajo es espectacular!
    Me alegro que no le gustase a tu hermana, así puedes disfrutarla tú 🙂
    Espero que disfrutes muchísimo de la salida con amigos y de estas fechas tan especiales para tí.
    Un besazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s