PARCHES

img_7240

VIERNES!!!!!!!!!! FELICIDADES MIRIAM !!!!!!!!!!!Por fin, que semana tan agotadora y eso que ha tenido un día menos pero madre de dios que ritmo tan frenético de reuniones, llevaba un tiempo sin estar con tanto trabajo. Veamos como se presenta este fin de semana, necesito descansarrrrrrrr jijiij

El sábado pasado salimos por la mañana en plan tranqui, paseamos por el barrio bellas artes y parque forestal (el pobre David casi muere por la alergia) y aprovechamos para hacer estas fotos. Me encanta hacer fotos con césped, crea mucho contraste con casi todos los colores, mirar como resalta el beige y el rojo.

Quería aprovechar este post para hablar un poquito de esta tendencia que esta pegando muy fuerte, LOS PARCHES. La verdad que esta chaqueta era de mi hermana y tiene más años que la tos jajajaja ya venía con estos parches, pero si tu no tienes una chaqueta (vaquera, bomber,… o incluso unos jeans) podéis comprar unos parches en una mercería (en Santiago en la calle Rosas, está lleno) y colocarlos en tus prendas, así conviertes una prenda normal en una con tendencia. La verdad a mi me encanta, la veo divertidísima y le da un toque completamente diferente a la ropa.

Espero que tengáis un maravilloso fin de semana y nos vemos el lunes.

img_7208img_7213img_7229img_7245img_7305img_7337img_7365img_7368img_7395img_7402img_7407

img_7446

Mirar que bonita la entrada al museo

img_7450img_7488

Anuncios

17 comentarios en “PARCHES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s