GYM #6

Hola niños, hoy voy a poner dos ejercicios de cada tipo y diréis por qué? Bueno pues porque se acerca nuestro primer aniversario de bodas y quería contaros un poco como fue preparar una boda viviendo tan lejos. Tengo que ver bien como lo hago para que no sea un rollo, así que le tengo que dar a la mollera.

Y sin más vamos con los ejercicios.

PIERNAS

Está maquina es una pasada, sirve para hacer un montón de ejercicios de brazos y también alguno de pierna. Para realizar el ejercicio de pierna tienes que bajar la estructura acolchada que tiene, poner el pie encima de la estructura metálica y empujar hacia abajo. El peso que uso es de 45 kilos y realizo 4 series de 15 y os aseguro que acabo cansadísima. Se nota el trabajo en la pierna completa: muslo, gemelo y glúteo.

CHICAS ATENCIÓN!!!!!!!En está máquina haces ejercicio específico para el glúteo, prometo que me arde después. Es muy sencillo de realizar, apoyas tus “abdominales” en el reposadero que tiene, colocas los brazos, apoyas el pie en el rodillo y lo empujas hacia atrás. Simple y efectivo. Por ahora hago 3 series con cada pierna (6 en total), 15 repeticiones con 27 kilos.

BRAZOS

En esta maquina se llama tríceps press, se trabaja la parte posterior de los brazos, la parte anterior del pecho y hombros. David realiza estos ejercicios con 40 kilos, 5 series de 15 repeticiones. Yo hago 5 series de 15 repeticiones con 20-25 kilos.

Este ejercicio se llama curl de bíceps con polea. La verdad que llevo poquito haciéndolo pero me gusta más hacerlo así que en la máquina que os enseñaba aquí. Hago 5 series de 20 repeticiones con 15 kilos (si lo sé son poquitos, pero es que no me gusta tener ese musculo como Popeye )

TRONCO

Este ejercicio se ve fácil pero es muy efectivo. Seleccionas el peso que puedes empujar, te sientas y empujas con el pecho hacia abajo. La verdad que aquí soy un poco muy bruta, hago 6 series de 30 repeticiones con 40 kilos y nivel de dificultad 3. David realiza 6 series de 20 repeticiones con 50 kilos, nivel de dificultad 2.

Con este ejercicio fortaleces la parte baja de la espalda, hay que tener cuidado al realizarlo y no doblar la espalda en la subida ya que puedes lesionarte. Para que este ejercicio sea más efectivo puedes usar una pesa pequeña (2,5-5 kg). Realizo 6 series de 15 repeticiones, unas veces con peso otras sin ello.

Eso sería todo por hoy, como os decía me tengo que organizarme muy bien, os iré avisando de todo. Nos vemos el viernes, besos.

Anuncios

Un comentario en “GYM #6

  1. Pingback: GYM #7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s