NEW TREND

IMG_5722

Madre mía, que desastre de horarios tenemos aún. Y es que no paramos en casa, nos pasamos la mayoría de las horas del día en Madrid, pero merece mucho la pena, Franklin Pirela es un gran profesor y espero que lea esto. Espero que nos vayamos acomodando un poco más a nuestros nuevos horarios, aunque esta semana es muy difícil, lo bueno que tiene es que es muy corta. Está semana sólo publicaré un post, el de hoy. Espero que os guste tanto como a mí este look y está nueva tendencia de “trajes chaqueta“.

La verdad que empecé a ver algunas bloggers y algunas web con este tipo de look y automáticamente pensé en estos pantalones y en el abriguito de Cacharel beige que os mostraba el año pasado (click aquí). No es un traje chaqueta como tal pero quedan espectaculares juntos, no creéis? Y no es el típico binomio black and white, sino black and beige que, a mi parecer, queda genial. Lo del bolso de rafia (o de material similar) también vi que algunas bloggers lo estaban utilizando en invierno y primavera y me encanto la idea, me chiflan este tipo de bolso y así no restrinjo su uso solo a verano. IMG_5446IMG_5638IMG_5487IMG_5505IMG_5534IMG_5707IMG_5559IMG_5703IMG_5587IMG_5662Para mis lectores más internacionales (y estoy segura que tampoco los nacionales han oído hablar de este pueblecito) las fotos están tomadas en Arisgotas. Este pueblo data de la época visigoda y parte de su arte quedo plasmado en la iglesia de la Asunción (al fondo de las fotos). También se puede visitar el Museo de Arte Visigodo. Por cierto, creo que siempre dejo la mejor imagen para el final, vaya pedazo de fotografía

Y eso es todo chiquel@s, espero que paséis unos días increíbles en la playa, en la montaña, en vuestra casa,… cada uno donde pueda jajajajaja un besazo muy gordo.

Anuncios

52 comentarios en “NEW TREND

  1. Luz tiene un blog dijo:

    Hola bonita!
    Espero que os acomodéis pronto a los horarios nuevos.
    Me gusta mucho esta tendencia es muy elegante y más en blanco y negro!
    No me sonaba el pueblo! Así que gracias por enseñarlo!
    Un besazo y disfruta de los días libres!

    Me gusta

  2. Pingback: SIMPLY WHITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s