PINK VEST

IMG_5155Hola mis amores, cómo estaís? Nosotros agotados, el fin de semana fue movidito entre traer, subir, armar y colocar muebles estuvimos todo el día y el domingo colocando cositas y haciendo las fotos de la comunión de Lucía, la hija de un primo de David, en fin que ya estamos viviendo en nuestra casita y hemos empezado a estudiar en Madrid y el martes me fue imposible publicar y ahora igual voy corriendo jajajaj, estos meses van a ser intensos.

Vamos con lo que interesa. El look de hoy me encanta y creo que cuando lea el post mi amiga Jessica se va a emocionar cuando vea el chaleco y es que viene directamente de Punta Arenas, en Chile no lo pude estrenar por el calor pero me lo compré con vistas a nuestra vuelta y a la primavera. Lo vi y me enamoro, con ese color tan bonito y un tacto muy suavito. Creo que los chalecos son perfectos para el entretiempo y si son de este color tan de tendencia mejor que mejor. Lo combine con jersey y botas grises y pantalón y bolso burgundy, estos colores quedan genial juntos, no creéis? Chicos espero que tengáis un maravilloso fin de semana y lo bueno es que la semana que viene es corta. IMG_5250IMG_5228IMG_5203IMG_5200IMG_5242IMG_5259IMG_5264IMG_5222IMG_5290IMG_5342IMG_5322

Creo que esta foto no es sólo bonita, es de esas fotos para hacer un mural jajaja. Y es que mi fotógrafo se está mejorando mucho a que sí?

Anuncios

57 comentarios en “PINK VEST

  1. dezazu dijo:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s