VALPARAISO II

img_9140

Hola a todos. Seguimos con nuestro viaje por Valparaíso, (si no visteis la primera parte hacer click aquí). Como os contaba el otro día toda la ciudad es un lienzo para dar rienda suelta a la imaginación. Mirar esos ojos que en verdad son hojas, no son geniales?

img_9151

img_9146Este grafitti es impresionante, mirar los colores , lo bien reflejadas que están las siluetas de ambos niños, lo que se ven realmente en esta imagen. No me digáis que no es impactante?img_9149img_9150Estas son las vistas desde el cerro, se ve la bajada de la calle y el océano al fondo. Lo que destaca también es la cantidad de cables que hay cruzando por todas partes.

img_9166Como os decía artistas en cualquier rincón de la ciudad.

img_9172Xilografìas, así se llama este tipo de dibujos pintados en tela. Nos compramos una de ellas y tuvimos la suerte de conocer al autor y que nos firmara su obra. img_9180img_9184

Desde los escalones donde estaba sentada en la foto de arriba se veía esta imagen? Os podeís imaginar lo que es vivir entre este arte?img_9187img_9189img_9193Veis lo que os decía de los cables? Cruzando por todas partes.

img_9216A parte de los grafittis de imágenes también hay muchos grafittis de textos, y sus mensajes no podan ser más bonitos.

img_9220En estas dos últimas fotos estábamos bajando hacia el puerto y nos paramos para mirar hacia arriba.img_9224

Os imagináis vivir en esta ciudad? Rodeados de arte? Con millones de cables cruzando vuestras cabezas? Con ascensores y escaleras por todas partes? La verdad que a mi me encanta para ir de visita pero no sé si me acostumbraría a vivir allí.

Os quería contar que tendremos un viaje muy especial a fines de diciembre, es más cambiaremos de año en el Punta Arenas, el Fin del Mundo. Os iré contando más sobre nuestro viaje según se vaya acercando y obviamente después os contaré todo por aquí.

Espero que seáis muy felices y nos vemos el viernes.

Anuncios

36 comentarios en “VALPARAISO II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s