LOOK INVITADA – Boda V&N

img_4950

Hola chiquillos, cómo va la semana? La mía con mucho movimiento y llena de reuniones, pero así se pasa pronto.

Hoy toca hablar de un look de invitada maravilloso con el que asistí a la boda de Víctor y Nazareth, el pasado 2 de Septiembre cuando estaba en España. El vestido lo compró mi madre en El rincón de Naty, tiene un color precioso, la tela tiene un movimiento y caída espectacular, y no podemos olvidar esa increíble espalda abierta (aviso si llevo sujetador, si queréis otro día os puedo contar el truco).

img_4935

El vestido de por si me parecía un pelín sosito, así que con mi madre estuvimos viendo que podíamos hacer para que quedara más de boda.

img_4945

Se nos ocurrió que podíamos ponerle unos accesorios en los hombros en tonos blancos, gris y platas para que destacarán sobre el burgundy. Estuvimos viendo varias opciones, hasta que mi madre conoció a Flor del Atelier Shakkura, ella es un encanto, le dimos unas pequeñas directrices de colores y gustos y luego la dejamos crear (siempre digo que a los artistas hay que dejarlos hacer). Me hizo estas maravillosas «tiras-hombreras» con un montón de pequeños detalles: hojas, flores, granitos, hilos de plata,… y lo mejor es que no eran simétricas.

img_4952

Cuando las tuvo terminadas, colocaron el vestido en un maniquí y vieron que pedía algo en la parte de la cintura y decidimos agregar el cinturón. El bolso me lo dejo mi vecina Gabi cuando iba saliendo en el coche camino a casa del novio.

img_5000img_4980

El día que volví de mis vacaciones en Gandía fuimos a por él. Me lo probé y allí mismo me hice prueba del peinado y nos dimos cuenta que me hacía falta un «algo» para el pelo. Días después fui a Toledo y Flor había hecho está maravilla, es como una flor de cordón, original y muy fresco. El peinado me lo hice yo, es muy fácil y los pelitos de la cara son adrede ya que quería un recogido despeinado (estoy pensando en hacer un vídeo para explicaros mejor cómo lo hice, os gustaría?).

img_5013

Pude aprovechar de mi boda los pendientes que me regalaron mis suegros, un anillo y pulsera que me regalo mi madre y las sandalias. La manicura me la hizo Alba y era el mismo color que utilice para la mía.

img_4985img_5008

Hicimos las fotos en la finca El Retamar, que fue donde celebraron la cena (el mismo lugar donde lo celebramos nosotros). El lugar es precioso, tiene césped, barricas, y hasta un pequeño pinar. Las fotos son increíbles.

img_4965img_5018img_5007img_5031img_5026img_5043

22 comentarios en “LOOK INVITADA – Boda V&N

  1. Pingback: LOOK BBC 2
  2. Pingback: BODA D&N

Deja un comentario