HER-LOOK SPORTY

IMG_7629

Hello darlings, cómo estáis? Yo ayer tuve la celebración del cumple de mi amigo Mauro, hacía muchisimo frío y hoy ando medio destemplada, espero que con los tés se me pase no quiero resfriarme y menos en fin de semana con planes. Mañana vamos a la Expo Cool y es que SI chiquillos también tengo un lado friki: somos muy cinéfilos, también vemos muchas series de diferentes géneros y hasta anime. También nos encanta disfrazarnos y acudir a eventos de estos. En esta ocasión no iremos disfrazados 😦 , pero seguro que lo pasamos genial y compraremos algunas cositas (os iré enseñando por instagram).

Hablemos del look. El viernes pasado os mostraba a David muy sporty (click aquí), hoy me toca a mi. Las fotos son del mismo día y de verdad que nos apetecía ir lo más cómodos posible, la noche anterior habíamos tenido fiesta y estábamos un poquito cansados como para ponernos algo un poco más pensado. Estrenaba la sudadera ese día, me encanta tiene un color muy bonito y es suave suave. Los jeans los tuve que dejar de lado cuando estaba más gordita, casi no me entraban y ahora se me caen ¡Chicas, la constancia haciendo ejercicio y comiendo bien da sus resultado! Las botas son de mi amiga Vale, me las tuvo que dejar para irme a mi casa la noche anterior y es que no me entraban los tacones. Vi que quedaban increíbles con este look y la escribí para que me las prestará. Además tengo que agregar que son muy cómodas. Creo que las compró en el sector de la calle Victoria, son zapatos 100% de cuero hechos a mano. Cuando entre la primavera iré a dar una vuelta. Me gusta mucho el resultado que se obtiene con las botas y la sudadera, aunque tengo que admitir que no suelo llevar mucho este tipo de outfit, pero están muy bien para usar de vez en cuando.

Y eso es todo, espero que paséis buen fin de semana. Acordaros de que actualizaré por Instragram (visitarlo en simplysory_blog, subo fotos diariamente).

Un beso.

Hello darlings, how are you? Yesterday, my friends Mauro was birthday and celebrate, but it was very cold and i´m feverish. I don´t want to catch a cold, this saturday we are plans. Tomorrow, we go to Expo Cool, YES guys we have a side freak. We see million movies, series of different kinds and anime. Also we us like put on a costume. Sure that great and we will buy something (all for instagram).

Let´s speak about the look. Last friday, i show David´s look sporty (click here), now is me turn. This photos are taken same day, we were party the night before and didn´t fancy to think  wear, we needed to be comfy. I wear for hoodie first time, love color and smoothness. The jeans were apart, i was fatter. Now he fall. The boots are my friend Vale, she lends me to go home last night, in this moment i hate my heels. She were amazing with this outifit. I really like the result obtained whit the hoodie and boots, i must admit i don´t usually take these kinds of looks, but they are fine to use occasionally.

And that´s all, i hope you´ll have good weekend. Recollect that will update by Instragram (visit my IG simplysory_blog, upload photos daily).

Kiss

IMG_7570IMG_7578IMG_7595IMG_7597IMG_7611IMG_7614

IMG_7665IMG_7681

Botas de Valeria Macuada; Jeans old; Sudadera La Polar

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “HER-LOOK SPORTY

Responder

